sábado, 25 de junio de 2011

Nuestra batida al mar =P

Wooooolaaaaassss!!!!!! 
Bueno, yo soy Macy supongo que algunos ya me conoceréis de mi otro blog Manga Winged, y si no me conocéis me presento soy Macy, encantada ^^
Yo soy Peke, a mi supongo q no me conoceréis, ya q no tengo otro blog, a si que: Hola =P un placer.
Nosotras somos las hermanas C, las capitanas de este blog.
Este blog va dedicado completamente a One Piece.
Estas somos nosotras:
Macy = Luffy
Peke = Ace

En esta entrada, os hablaremos mas o menos, de lo q iremos poniendo en el blog ^^
Por ejemplo:
-Los openings
-Imagenes
-Vídeos
-Comentarios sobre la serie (intentaremos no hacer spam)
-Merchandising
-Eventos
-Videojuegos 
-Y.......seguro seguriiisimo q mucho muchiiiisimo mas xDxD

Ah! Y algo muuuy importante jijiji haremos un videoblog, no sabemos ni cunado ni como...pero estar seguros de q lo haremos =P
Hasta otraa!!! ;)

5 comentarios:

  1. Puuubliiiii Publiiiii teneis que hacer publiii!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original, me gusta este blog jaja
    se lo recomendaré a una amiga a la que también le gusta One Piece.
    Byes!!

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji si DandiInes ya eremos publi =P
    ^^ m alegro d q t guste TinkerBell
    =D

    ResponderEliminar
  4. Este blog promete jajaj
    Todo que este relacionado con One Piece *__*
    hahah os sigo;)

    Nos leemos:D

    ResponderEliminar
  5. ¡Donde habeis conseguido esos gorros ^^! ¡Mola el blog!

    ResponderEliminar