lunes, 11 de julio de 2011

Que asco!!

Buuuuenas!!!
Pues estos días estuve buscando algo de información sobre algún juego de One Piece para la Ps3.
Pero solamente he encontrado algunos foros, en los que la gente comenta como seria su juego de One Piece ideal, por así decirlo.
Pero no he encontrado ninguna información sobre la salida de un  juego para la Ps3, ni en España, ni en Japón.
La verdad yo no lo entiendo, por lo que he entendido en los foros, no quieren sacar el juego de One Piece por que no le saldría rentable.
Han sacado juegos de One Piece para la Ds, Ds3, Ps2, y Wii.
Cada vez One Piece se esta haciendo mas famoso, ya no solo aquí en España, si no, creo yo que también en el resto del mundo..
Yo no se que os parecerá a vosotros, pero yo tengo claro que si en algún momento se dan cuenta que un juego de One Piece SI es rentable, yo seria de las primeras personas en comprarlo, por que si solo los de Ps2 me han parecido impresionantes, no me imagino como seria uno para Ps3 con mejores tráficos.
Pues, una preguntita, a los q os gusten los juegos de One Piece, o para los que quieran opinar:
Como seria vuestro juego de One Piece para la Ps3 ideal?¿
Yo lo tengo muy claro Jijiji:
Un One Piece estilo Rol.
Personalizar armas, subir de nivel, aprender movimientos de ataque... 

Bueno... Y esto es todo por hoy.
Hasta otra!!!



2 comentarios:

  1. se saldria uno de PC al estilo Warcraft, es decir, como tu dices, rol. Pero ONLINE ^^

    Yo jugaría!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. Buah ya!!! aun molaba xDxD
    Lo malo es que si es tipo Warcraft no habria historia, seria un poko raro.
    Pero aun asi seria muy buena :P

    ResponderEliminar