miércoles, 31 de agosto de 2011

En las proximas dos semanas...

Bueno, pues lo que tengo que contar hoy, (al menos para mi) no es divertido, por asi decirlo.
Esta semana, Macy ha estado muy ocupada, y no hemos podiado hacer el Videoblog, y por eso quiero pedir perdon, a la gente que le habiamos dicho que iba a "salir" en este Videoblog. (Pongo salir entre comillas, por que si no me equivoco eran dibujos ^^)
Y para la proxima semana Macy y yo nos vamos a ir de vacaciones, y como creo que comprendereis no vamos a tener mucho tiempo de hacer ningun Videoblog, de todas forma, si podemos iremos adelantando algunas partes, para que cuando lleguemos de vacaciones, ya podamos subirlo.
Espero que podais perdonarnos ^^
De todas formas intentaremos de vez en cuando poner alguna entrada, para no dejarlo totalmente abandonado xDxD
Hasta otra!!!

6 comentarios:

  1. Disfrutad de las vacaciones^^
    Y pronto pronto os dejaremos unas fotos de los copslays de One piece que tenemos :D!

    ResponderEliminar
  2. okis nwn vosotras disfrutar de las vacations! xD

    ResponderEliminar
  3. ^^ Gracias intentaremos disfrutar!! jajaja
    Exion y Yuko, gracias os lo agradecemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que paséis unas muy buenas vacaciones =D
    (Me ha encantao el dibu del post xD)

    ResponderEliminar
  5. que lo paseis bieen!! :D aun no os he enviado la ficha de la tripulacion, ya lo haré, es que tuve unos dias agitados y eso :P por cierto, ¿habeis visto ya la peli de one piece mugiwara chase? yo la encontre de casualidad el otro dia, si no la habeis visto lo puse en mi blog http://mimundosegunyomabi-chanhya.blogspot.com/2011/09/one-piece-3d-mugiwara-chase.html

    ResponderEliminar