martes, 9 de agosto de 2011

Unlimited Cruise para 3Ds

Holaa!!!
Bueno hoy vengo con un videojuego el Unlimited Cruise para nintendo 3Ds.
Hasta la fecha Namco ya ha lanzado varias versiones del Unlimited Cruise pero esta sera la primera para Ds la 3 version, Unlimited Cruise SP, ya que las otras fueron para Wii.
Debe de estar muy bien poder jugar con nuestros personajes favoritos en 3D jajaja
El juego sera como el Unlimited Cruise de siempre solo que ahora habrá un personaje exclusivo y hay nuevas aventuras añadidas. Podrás pasar por toda la historia de One Piece. Con las técnicas de cada personaje.
Solo por este juego ya habría que pensarse si comprar la nintendo 3Ds.
Algo que me gusta a mi mucho del juego son los diseños de los trajes cada personaje con su diseño característico y casi todos van con sus colores jajaja
El juego saldrá para Noviembre aquí os dejo el Trailer:
http://www.3djuegos.com/juegos/videos/10282/18130/novedades/one-piece-unlimited-cruise-special/
Sabiendo como suelen ser los juegos de One Piece seguro que este también sera de los mejores.
P.D: El estreno en Boing de los nuevos capítulos doblados a español ya tiene fecha y sera el 12 de Septiembre. Aunque según Jaime Roca el doblaje ya lo han acabado.Seguramente quieren enganchar a los espectadores para que continúen viendo la serie hasta el estreno.
Pues nada MacyC se despidee!! ;)

2 comentarios:

  1. hala! no tengo la 3DS :(
    hace días puse una publicación de un videojuego en mi blog, pero no ese xD
    y comparándolos este mola, x k ta en 3D xDD

    ResponderEliminar
  2. yo ya por la noticia me compro la 3ds si o si
    solo por este juego jijijiji
    Soy una gran fan de one piece

    ResponderEliminar