domingo, 8 de enero de 2012

Sin nuevas noticias

Hola nakama!!
Ultimamente no estoy poniendo muchas entradas en el blog ya que no ha habido nuevas noticias de One Piece, no han salido nuevas figuras, no han dado mas avances de la nueva película  y tampoco han sacado nada de merchandising. 
Así que hoy vengo ha enseñaros los últimos dibujos que he hecho de One Piece ^^
Penguin de los piratas Heart.
Bueno espero que os gusten :)
Y ahora quería comentar algunos datos que se han dado a conocer de One Piece. 
Ya esta confirmado que el juego de One Piece Kaizoku Musou llegara a España, no se sabe el nombre que llevara aquí ni la fecha de salida pero por lo menos tenemos la seguridad de que saldrá.
Y tambien One Piece rompio records de ventas en 2011. La famosa serie de Eiichiro Oda ha vendido nada mas y nada menos que 37.996.373 ejemplares desde el 22 de noviembre de 2010 hasta el 20 de noviembre del 2011. Ha batido el récord de tomos vendidos en un año. La segunda serie con mas ventas en Japon ha sido Naruto de Masashi Kishimoto que ha vendido 6.874.840 copias y el tercero ha sido Blue Exorcist de Kazue Kato con 5.223.712 ejemplares vendidos. Ya veis menuda diferencia de la primera a la segunda serie.
Aquí, en España el manga de One Piece lo publica Planeta DeAgostini, que también esta teniendo mucho éxito colocándose en la lista de los mas vendidos y amenazando a Naruto la que hasta ahora ha sido la serie mas vendida en España. 
Ahora cuando saquen el tomo 61 en Febrero seguro que subiran las ventas ya que es el tomo en el que empieza el Nuevo Mundo.
Informacion sacada de: http://ramenparados.blogspot.com/
Pues nada mas nos vemos!! ^^

3 comentarios: