sábado, 14 de julio de 2012

One piece film Z segundo trailer y diseño de los personajes

One piece film Z, la nueva película de la serie que se estrenara el 15 de diciembre ya ha sacado su segundo trailer.
En el trailer podemos ver como el nuevo enemigo de los mugiwaras, llamado Z, lucha contra ellos y un estilo de ropa bastante peculiar en mi opinión xD
Si entráis en la pagina oficial de la película encontrareis los trailers, los personajes y muchas mas cosas, aunque todo en japones xD
¿Luffy con dos espadas? Eso va a ser algo interesante.

¿¿Usopp con mustache?? Parece barba roja xD
 Creo que se emocionaron un poco con el diseño de Robin, pero esta genial.
 Jajaja Brook parece Ronald Mcdonald xDD
Z y Anis 
Bins... se supone ¿que esto es un ninja?

El estilo de los personajes se me parece un poco al de los tres mosqueteros no se porque.
A vosotros ¿que os parecen los diseños de los personajes? ¿Cual es el que mas os gusta?
A mi personalmente me encanta el diseño de Sanji ^^

3 comentarios:

  1. Jajajaja, es muy raro pero me gusta xD Los que mas Sanji y Zoro xDD Usopp es barbarroja xDDD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver Esta peliii! *__*
    No sabia de la existencia de esta futura pelicula de One piece
    Me e enterado gracias a vuestro blogg xd

    ResponderEliminar
  3. Va a ser muy genial la peli *------* ya la quiero asdfghsakhd me encantó el diseño de la ropa de todos, xD y Ussop me mata con todo lo que carga encima asdfghj muy genial *w*

    ResponderEliminar